Saturday, February 05, 2011

5:48am

Buenos días.
Contento de estar despierto con tantas ideas en la cabeza. Un sueño en donde conocía al bebé que viene en camino me ha despertado de buen humor en sábado, y mucho mas temprano de lo planeado.
La dirección creativa a veces me acelera la cabeza a todo, despertando mil preguntas y un millón de posibles respuestas. No hay ciencia y nada y todo podría ser el mejor trabajo. Es hora de que caigan las cuentas con ganas de hacer cosas diferentes y que el equipo se defina con una misma misión y pasión.
Me entristece a veces ver a jóvenes sentados en oportunidades que sin que se den cuenta desaparecen.
Creo que voy a empezar a escribir mis aprendizajes y observaciones de México y los mexicanos no con afán de criticar, pero con afán de abrir los ojos.
¡Excelente sábado!

0 comments:

About Us / Privacy Policy and Terms of Use / Contact Us
LEGAL STUFF: The views expressed on The Ranch are not officially representative of the The University of Texas at Austin. © 2008. All rights reserved. Founded by David Wen, with Silver Cuellar's help, on a lonely February 14, 2006 in Austin, TX for the benefit of all.