Sunday, February 20, 2011

Palacio de Hierro. Puntero en Social Media.

Con 93.022 "likes" Palacio de Hierro se posiciona una vez más como una de las marcas líderes en México incursionando al mundo de las redes sociales.

Según publica vuelodigital.com, Palacio de Hierro es innovador una vez más lanzando este pasado 4 de febrero un e-commerce a través de la plataforma Facebook con su pestaña "shop & share" que te permite explorar, clasificar y comprar productos de ciertas categorías. 

No sabemos qué tan exitoso vaya a ser este programa, pero lo cierto es que si tienes a 93k personas de tus posibles clientes en una "habitación" será mejor que prendas la música y hagas algo con ellos y ésta, se me hace una idea particularmente interesante en tiempos donde entre más opciones le demos al consumidor de vivir nuestra marca y lo que ofrecemos, mejor. 

Felicidades a Palacio de Hierro por incursionar y atreverse a hacer estos experimentos sociales que sin duda le dejarán gran aprendizaje y muchos beneficios a futuro. ¿Qué más?

0 comments:

About Us / Privacy Policy and Terms of Use / Contact Us
LEGAL STUFF: The views expressed on The Ranch are not officially representative of the The University of Texas at Austin. © 2008. All rights reserved. Founded by David Wen, with Silver Cuellar's help, on a lonely February 14, 2006 in Austin, TX for the benefit of all.